QUIENES SOMOS

Somos un equipo de Fisioterapeutas y Osteópatas titulados, con amplia experiencia y en continua formación, realizamos tratamientos aplicando diferentes técnicas para conseguir el resultado óptimo para cada caso; todas las sesiones son personalizadas, dedicamos el tiempo necesario a cada paciente lo que nos permite hacer una valoración, tratamiento adecuado y eficaz para cada patología.

Buscamos aliviar y recuperar dolencias a través de las diferentes técnicas que ofrece la fisioterapia entre ellas: masaje, estiramientos, movilizaciones articulares, relajación miofascial, técnicas osteopatícas, agentes físicos, electroterapia, termoterapia, reeducación postural, Kinesiotaping, etc. siempre con criterio fisioterapéutico y científico, basado en un diagnóstico diferencial.

Dedicamos el tiempo necesario a cada paciente, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente la patología, identificar lesión primaria y secundaria, así como supervisar la evolución de los pacientes en cada sesión y visualizar los resultados del tratamiento.